domingo, 17 de junio de 2012

Denuncia-Política/Sociedad La justicia es un perfecto cachondeo

La justicia es un perfecto cachondeo



Charles Louis de Secondat, Señor de la Brède y Barón de Montesquieu (Château de la Brède, 18 de enero de 1689 - París, 10 de febrero de1755), fue un cronista y pensador político francés que vivió en la llamada Ilustración. Si hubiera vivido actualmente no se que hubiera sido de él, sobre todo si en lugar de Francia fuese España donde viviera, la vergüenza y el espectáculo o “chou” que la justicia de este terruño, compuesto de muchas tierras, está montando con el presidente del alto tribunal y el CPGJ, Carlos Dívar, es digno de un país dominado por lastres franquistas pasados/enquistados –al igual que el cáncer- que deben ser eliminados/extirpados para evitar que continúe contaminado el resto del organismo...

2 comentarios:

  1. Salvo Sarkozy que se ha visto mas veleidoso,los demás presidentes que Francia tuvo han sido verdaderos estadistas.Hombres de una gran formación.Algo que no se puede decir de Rajoy,que se lo ve un hombre con nulos valores personales y éticos.Un hombre que nos lleva a la ruina.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente Beatriz Basenji, Sarkozy, es un gran borrón en la historia de Francia, exceptuando el período de la “Francia de Vichy”, la pedantería mostrada durante su mandato, con las constantes salidas de tono -En febrero de 2008, y delante de las cámaras de televisión, insultó a un ciudadano durante una feria de agricultura- demostraron al mundo entero su verdadero carácter. En cuanto a nuestro “querido” presidente y sus amigos del alma, están dejando el país hecho unos zorros, vamos que en lugar de avanzar, retrocedemos.

    Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar